martes, 31 de agosto de 2010

Murió Cortazar

Hace cuatro días murió Cortazar, mi perro flaco que rescatara de la calle, entre la sarna y las garrapatas que lo consumían. Me enteré algo tarde, la familia entera quizo ocultar el evento pero yo sentí en el alma su ausencia diciendome adiós con el rabo.
Le pusimos Cortazar por lo tímido, alto y esmirriado. A veces me gustaba pensar que si Julio lo hubiera conocido se hubiera sentido identificado con el (nótese a su gato en el recuadro... por eso, necesito algún día seas mi gato).
Hoy ya no esta mas, ha muerto de manera irremediable, pero una muerte caliente (mi madre le donó su almohada favorfita), con collar eleante y casa de madera incluida con el autovaluo pagado y paseos al parque Cortazar, como te lo merecías Adiós amigo de tantas aventuras.
Yo no te salve a ti, tu permitiste salvar mi corazon aquel día.
Debo dormir,, no puedo teclear bien, las letras se juntan, mañana será otro día de ti, de mi, de esos ojos de venado que en silencio realizan pregunta tras pregunta, sin encontrar respuesta que los satisfaga. Ojos indecidos no duden más, debería decir. I must to say that.
But, not yet.

No hay comentarios: