miércoles, 23 de noviembre de 2011

Lindo


Hoy quiero sentirme inmenso
otra vez importante.
He salido a correr hasta casi reventar mis pulmones
me he afeitado con detenimiento
como hace mucho no lo hacía.
Me expurgado el cuerpo con una minuciosidad
casi religiosa
casi femenina.
He cogido esas ropas nuevas
que guardaba en mi cajón de los altos
me he calzado con mis botas
mi bufanda
mi jersey.
He cogido aquél libro del estante.
De pronto me he observado en el espejo:
con mi mirada asustada y mi cabello de loco
y me he sentido lindo, lindo, lindo.
Luego he salido a enfrentar el mundo.
Mi pasos avanzan solos
seguros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tenés mucha razón. Dicen que primero debes quererte vos si luego quieres que los demás os quieran. Estoy completamente de acuerdo. Yo taambién he aprendido a sentirme lindo, como vos. Felicitaciones.