jueves, 9 de junio de 2011

Preguntando

¿Existe la redención sin castigo?

4 comentarios:

Millhka dijo...

Depende, tu eres el redentor? o al reves? …No creo que sea castigo la palabra indicada, seria enseñanza o lección…toda redención debe ser verdadera y de corazón. Saludos

kuinzito dijo...

He pensado mucho en lo que escribiste. Si es verdadera y de corazón no tendría porque ser un castigo. Muchas gracias. Espero estés mejor ¿Cómo vas?

Millhka dijo...

Hola perro azul, sigo igual, tratando de matar esta depresión de hace mas de dos años, no quiero que la solución correcta sea tomar pastillas, he leido mucho sobre eso y me aterra terminar peor por ello he dejado de ir a mis terapias,quiero acabar con mi vida y mi padre viene a mi mente, sus palabras y eso hace que dilate la descisión de irme, asi que ocupo el tiempo libre viendo comedias leyendo libros,blogs y articulos bastantes buenos y "otros" como este http://nocorrecto.blogspot.com/2011/06/el-suicidio-y-el-suicidio-como-derecho.html

Gracias por abrirme las puertas de tu blog.

kuinzito dijo...

Hola Millhka. Pienso que no deberías dejar tu terapia, aunque también ello depende de tu libre albedrío. En alguna oportunidad he ido y ayuda. Te pediría que no te vayas, o en todo caso postergues esa decisión para mas adelante. Me agradan tus comentarios y la idea de tener una amiga que comparte algunos aspectos que, de alguna manera distinta a la tuya, marcaron mi vida.