domingo, 24 de octubre de 2010

Hoy quiero

Hoy no he tomado mis pastillas
tampoco quiero tomarlas
quiero sentirme triste
por un rato más
hasta sentir que todo se acaba
y termina diluyéndose
finalmente
entre mis mejillas y en forma de sal.
Hoy quiero darle su espacio
a la melancolía
a los sueños rotos
a las muñecas de trapo
con las que un día jugamos
los dos
¿recuerdas, honey?
Hoy quiero sentir la depresión
más profunda
en mi pecho
suspirar de tanto en tanto
pensar en los miles de futuros
en las posibilidades perdidas
en todos los "Y si..." (If I could)
que dejé pasar
y abandoné en el camino
como quien se deshace
de una bolsa de papel corrugado
que ya no le sirve
de un origami extinto
como quien se declara
incapaz
para volar again
como quien se siente
una vez más
burlado.
Hoy quiero sentirme de esa manera.

No hay comentarios: