lunes, 31 de marzo de 2008

A veces recuerdo cosas

Recuerdo su mirada, cuando me decía te quiero sin palabras. La cólera que me invadía ese par de ojos que intentaban traspasar los míos buscado una respuesta, alguna señal afirmativa que complaciera a su gusto su necesidad de afecto. Recuerdo aquellas tardes –sofocantes- en el estudio de su padre, cuando me entregaba a un sexo espasmódico, brutal y sin sentimiento: sus “te amo” entrecortados, sus brazos, y sus manos, como odiaba sus manos entrelazándose en mis caderas, en mi cintura enroscándose en mi cuello, mientras me acariciaba la nuca. Recuerdo su aliento –nunca olió mal- pero por se una emanación de su personalidad, me producía un enorme rechazo, unas ganas de sacar a la bestia que había en mi interior.
Recuerdo cuando le grité, fue la primera vez que lo hice, esa mezcla de placer y miedo de saberla humillada, de haber penetrado hasta el fondo de su corazón y haberlo magullado, esa infinita sensación de poder que me produjo observar como encogía los hombros, como endurecía el mentón, como iniciaba un llanto cobarde que a partir de ese momento se convertiría en cotidiano.
A veces miro sus fotos, y me encuentro de frente con esa mirada y un sentimiento reprochable empapa mi alma: las ganas de morder, de gritar, de humillar se apodera de pronto mi ser. Luego una pena infinita, después las ganas de llorar. Vacío. Nada más.

5 comentarios:

HIPERION dijo...

Los recuerdos. ayer escuché algo interesante, me dijeron´"cómo no vas a caer siempre con la misma piedra si estas olvidando, si esta en impunidad. Hay que recordar, memorial para no caer en lo mismo".

Interesante.

Memoria contra la impunidad.

kuinzito dijo...

Quien sabe, luego de leerte he pensado que quiza sea preferible tambien, la impunidad para fertilizar la memoria.

HIPERION dijo...

Asu machu para fertilizar la memoria?.Asu. Osea olvido para recordar jeje. Y k estas olvidando o recordando chocherita?. A veces hay recuerdos que simplemente hay que dejar ir, porque el recordado ya se fue. Es triste. El recuerdo en soledad.

kuinzito dijo...

Seremos dos solitarios, recordando un recuerdo que ya no existe. Pero tu y yo exixtimos, cherita, tambien el recuerdo, por ende.

HIPERION dijo...

Cherita. Los buenos recuerdos, los que te alegran al pensarlos, esoso no desaparecen. Los recuerdos feos, como trumas esos sí. Se mueren poco a poco. Nosotros somos recuerdo feliz siempre cherita lindo.