domingo, 18 de noviembre de 2012

Sueño que te sueño


¿Por qué sigo soñando las mismas historias y amaneciendo con la misma sensación de opresión en el pecho día tras día? ¿Por qué algunas noches, mis pies todavía buscan instintivamente los tuyos, pequeños, perdices? ¿Por qué sigo soñando que te sueño y despertando del sueño sin haberme dado siquiera el tiempo necesario para empezarte a soñar? ¿Por qué pasan los años y te sigo buscando en las mismas canciones, en los mismos conciertos, en las películas de las que me hablaste alguna vez, en tus historias, que se repiten, como las mías, en tu soledad, en la languidez de tu aliento, que se esconde, para no ser? ¿Por qué me sigo asomando a diario al balcón, asentándome en el suelo con los pies, cuando en realidad deseo saltar?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que triste!

kuinzito dijo...

Es verdad. Aunque es la idea de este blog.

Anónimo dijo...

Pero no todo debe ser tristeza!, tus recuerdos no deberían ser solo tristes, o si?

kuinzito dijo...

La vida es triste. Es el complemento que justifica la existencia de la felicidad. Es cierto, no todo debe ser tristeza, pero en esta oportunidad, tal vez lo es.
Tal vez necesite otro blog para cosas felices.
¿O no?

Anónimo dijo...

La vida tienes sus matices, no creo que necesites otro blog para escribir cosas felices, quizás el problema es que tu eres feliz escribiendo cosas tristes!

kuinzito dijo...

Tal vez este es mi espacio para serlo. Tal vez hay mas de un tal vez y más de una razón por la que estas leyendo esto.

Anónimo dijo...

Si tal vez, tal vez no, pero que es un buen lugar para reflexionar si.